CAASA Aguascalientes

Veolia

Nuestro Origen

Veolia en Aguascalientes

El grupo Veolia México, a través de CAASA, cuenta con un contrato de Concesión con el Municipio de Aguascalientes mismo que tiene como alcance la extracción y suministro de agua potable, la gestión comercial completa, así como la conducción del agua residual a la planta de tratamiento que opera el Gobierno del Estado.

Desde 1993 mediante este contrato con el Ayuntamiento de Aguascalientes, se logra prestar los servicios de agua potable y alcantarillado de la ciudad capital, atendiendo en la actualidad una población de cuando menos 800,000 habitantes operando 210 pozos profundos, 2 mil 297 kilómetros de redes de agua potable, 2 mil 134 kilómetros de drenaje y atendiendo a poco más de 271 mil tomas con servicio.

Veolia México – veolia.com.mx

La presencia de Veolia en México se resume en la unión estratégica de 2 filiales de nivel mundial, Proactiva Medio Ambiente México y RIMSA, ambas unidas en el entusiasmo y compromiso en prestar servicios al medio ambiente a través de proyectos sostenibles e integrados con un alto compromiso ambiental y social llena de beneficios y éxitos.

El Grupo Veolia se encuentra en el momento justo para asumir el liderazgo regional tanto en el sistema integral y parcial de agua como en el manejo integral de residuos sólidos urbanos e industriales en Latinoamérica puesto que esta importante región del mundo está en evidente crecimiento.

La integración de los activos significa la creación de una complementariedad y una excelente oportunidad de potencializar su crecimiento y éxito en México.

Descripción del Grupo Veolia – veolia.com

En todos los continentes, Veolia acompaña a las entidades públicas y empresas industriales a gestionar, optimizar y valorizar sus recursos en forma de agua, energía y materiales, en especial a partir de residuos, proporcionándoles soluciones de economía circular.

La misión de nuestros 179.000 colaboradores es contribuir directamente a la sostenibilidad de nuestros clientes, privados y públicos, para permitir que los hombres y mujeres continúen progresando sin dejar de preservar el medio ambiente.

Con esta finalidad, diseñamos e implantamos soluciones expertas para desarrollar el acceso a los recursos, preservarlos y renovarlos, aumentando de este modo su eficiencia medioambiental, económica y social. Así es como Veolia contribuye a renovar los recursos del mundo.