CAASA Aguascalientes

Veolia

Bienvenida

“Hola estimados usuarios y visitantes”

En CAASA Aguascalientes estamos convencidos que somos un proyecto de operación de agua potable y alcantarillado maduro, con capacidad para dar respuestas al gran propósito que nos une con nuestras autoridades y habitantes: mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Aguascalientes.

Es importante recordar que como compañía de servicios especializados en los ciclos del agua, nos encontramos en una etapa de franca renovación; tanto en las actividades, como en los procesos y en las personas que integran los equipos de trabajo.

Por ello, en esta evolución que hemos puesto en marcha no perdemos de vista dos aspectos principales:

1. La seguridad: Cumplir con la normativa de seguridad en todas las labores que desarrollamos cotidianamente dentro y fuera de las instalaciones de trabajo.

2. Calidad en el Servicio: Teniendo presente todo el tiempo que nuestro servicio hace posible la vida en las ciudades; en Aguascalientes, desde hace 22 años tenemos ese compromiso y hoy más que nunca buscamos que sea de mayor calidad cada día.

En todo lo anterior contamos con el involucramiento de todos y cada uno de los colaboradores en las actividades internas de capacitación, en la implantación de nuevos procesos, políticas y técnicas que nos permite pertenecer a un grupo líder mundial en materia de servicios medioambientales como Veolia.

Tenemos la certeza que el futuro inmediato es la mayor oportunidad de demostrar nuestras capacidades y el mejor esfuerzo para renovar el mundo.